Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Narcotraficante usurpó identidad del árbitro del partido Perú-Nueva Zelanda

Clément Turpin es uno de los árbitros más populares de Francia. Esta semana dirigió en Turín el encuentro entre la Juventus y el Ajax, válido por la Champions League

El diario ‘L'Equipe’ indicó hoy que un narcotraficante suplantó la identidad del árbitro internacional Clément Turpin para poder transportar droga entre Bélgica y Francia. Como se recuerda, él fue el réferi del encuentro entre la selección peruana y su similar de Nueva Zelanda en Lima.  

Según 20 minutos, la Dirección Regional de la Policía Judicial de Versalles lleva tiempo investigando el caso.

► El candidato presidencial de Guatemala acusado de negociar con el cártel de Sinaloa

► Lo que México y Estados Unidos realmente deben hacer contra el narcotráfico

► Perú vs. Nueva Zelanda: el gol de Christian Ramos

El medio indicó que dieron con el nombre del árbitro francés en el 2017, pero fue en diciembre del 2018 cuando detuvieron al narcotraficante que suplantó la identidad.

Por su parte, Clément Turpin rechazó estar implicado en el tráfico de drogas. "No tengo nada que ver con este caso", aseguró.

Clément Turpin es uno de los árbitros más populares de Francia.  Esta semana dirigió en Turín el encuentro entre la Juventus y el Ajax, válido por la Champions League.

Además, fue el árbitro en el partido entre Perú y Nueva Zelanda que se jugó en Lima, con el cual la selección peruana clasificó a Rusia 2018 tras vencer 2-0.

Con información de 20 minutos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada