El escándalo sexual de la primera comandante británica
El escándalo sexual de la primera comandante británica
Redacción EC

Sarah West (42) tenía un futuro prometedor desde que en el 2012 y tras 20 años de carrera, obtuvo el grado que tanto esperaba. Se convirtió en la primera mujer comandante de la  y pasó a la historia por eso.

No obstante, hace unos días West volvió a llenar los titulares del mundo al descubrirse su relación sentimental con el teniente Richard Gray (35). Ambos han sido acusados de relaciones sexuales inapropiadas o incompatibles con el código de conducta de la . Si bien West está divorciada desde el 2006, Gray se casó en diciembre del 2013.

Todo sucedió en el barco de guerra HMS Portland, a cargo de West. Los implicados en este escándalo sexual abordaron para una misión de siete meses de exploración en alta mar por , ,, América del Sur y . Sin embargo, antes de concluir el viaje fueron acusados de incumplir con el reglamento y se ordenó su desembarco.

CORTA BODA
El casamiento de Richard Grey con Melissa fue cubierto en “Perfect Weddings”, publicación donde la novia contó el día de sus sueños.

(Foto: Archivo personal)

El matrimonio solo duró cinco semanas, luego Grey partió hacia a su viaje. Ella prometió esperarlo para continuar el cuento de hadas, pero lamentablemente eso no fue así.

Grey se encontraría con West, quien en un medio de comunicación, alguna vez contó que su arduo trabajo y las largas ausencias provocaron la ruptura de su matrimonio con el piloto Andrew Whitlum. Ellos no tuvieron hijos.

“Tanto tiempo en altamar son una explicación a mi soltería", dijo Sarah. Luego, añadió: "quizás debería dejar mi número de teléfono para ver si consigo una cita".