Francia: Dos muertos en tiroteo con fusil de guerra en Marsella
Francia: Dos muertos en tiroteo con fusil de guerra en Marsella

. Dos jóvenes murieron este domingo en un tiroteo con un fusil de guerra en Marsella, según "Le Figaro". El ataque se dio a plena luz del día y las autoridades ya investigan la naturaleza del incidente.

“Dos vehículos, uno de ellos un Twingo, cada uno ocupado por un pasajero, seguían su ruta cuando les cortó el paso un tercer vehículo del cual salieron cuatro hombres armados con fusiles kaláshnikov. Uno de los conductores de los dos coches emboscados salió del coche y recibió un disparo mientras huía corriendo, el segundo recibió un disparo en el vehículo”, explicó el fiscal adjunto André Ribes.

Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del hecho no tenía motivaciones terroristas. Versiones preliminares señalan a un "ajuste de cuentas" como el móvil del crimen.

En las últimas semanas Francia ha sufrido diversos ataques yihadismo del Estado Islámico. El más mortífero de ellos, sucedió el 14 de julio, día de la Fiesta Nacional, cuando un camión manejado por un tunecino relacionado con EI mató a 84 personas en Niza. 

Casi dos semanas después, dos miembros del grupo terrorista tomaron rehenes en una iglesia de Normandía y degollaron al padre Jacques Hamel, de 84 años.

Fuente: Agencias

TE PUEDE INTERESAR...
Francia: Hollande crea Guardia Nacional por atentados [VIDEO]
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO