Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Europa

Choque entre un helicóptero y una avioneta deja siete muertos en España

La Guardia Civil de España indicó que se están investigando las causas y que de momento se desconocen las nacionalidades de las víctimas

España

Choque entre un helicóptero y una avioneta deja cinco muertos en Mallorca, España. (EFE).

Mallorca. Al menos siete personas, dos de ellas menores de edad, murieron este domingo en la isla española de Mallorca (Mediterráneo) tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero (avioneta), confirmó a Efe la Guardia Civil y el Gobierno regional de las Islas Baleares.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida tres adultos y dos menores que viajaban en el helicóptero, además de los dos adultos que ocupaban el ultraligero.

Los médicos implantan "con éxito" tres 'bypass' al rey Juan Carlos de España

El Supertanker ya combate los incendios forestales en Bolivia | FOTOS

EE.UU.: Rayo impacta contra árbol y deja 6 heridos durante torneo de golf | FOTOS

Cuatro de las víctimas son de nacionalidad alemana, un matrimonio y sus dos hijos, y la otra víctima es el piloto de nacionalidad italiana, mientras que los fallecidos del ultraligero son el piloto, un español, y un amigo que le acompañaba cuya nacionalidad no se ha precisado.

El suceso tuvo lugar a las 13:35 horas local (11:35 GMT) y los equipos de los bomberos trabajan para apagar el fuego de los dos apartados, que cayeron en el centro de la isla.

Contactada por AFP, la Guardia Civil indicó que se están investigando las causas y que de momento se desconocen las nacionalidades de las víctimas.

La presidenta regional de Baleares, Francina Armengol, expresó en un tuit su "preocupación y conmoción" por este accidente y señaló que los equipos de emergencia están trabajando sobre el terreno.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas", aseguró la presidenta balear en su mensaje.

Fuente: EFE / AFP

Tags Relacionados:

España

Mallorca


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ