Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Italia: Muere adolescente tras caer mientras intentaba tomarse selfie en centro comercial

Suceso tuvo lugar en el centro comercial de Sesto San Giovanni, un barrio periférico de Milán. El joven falleció tras ser rescatado por los bomberos

Italia

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfie. | Foto: EFE / Referencial

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfie. | Foto: EFE / Referencial

Un menor de 15 años murió al caer en el interior de un conducto de aire acondicionado cuando trataba de hacerse un selfie en un conocido centro comercial de la ciudad de Milán, en Italia.

Los medios de europeos informaron que el suceso tuvo lugar a las 10 de la noche del sábado, cuando el joven se encontraba con sus amigos en el centro comercial de Sesto San Giovanni, en un barrio periférico de Milán.

El joven había subido con sus amigos al techo del edificio con la intención de hacerse un selfie y, en un momento determinado, cayó en el conducto de aire acondicionado desde una altura de 25 metros.

Tras ser rescatado por los bomberos, que tuvieron grandes dificultades para extraerlo, fue trasladado a un Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán, donde no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Los amigos del joven expresaron su dolor y no podían creer lo sucedido. Además, los familiares no brindaron declaraciones a los medios italianos que se aproximaron al nosocomio. 

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Italia

selfie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada