Ladrones de casas son asaltados por otros delincuentes en moto en la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia. (Captura de video).
Ladrones de casas son asaltados por otros delincuentes en moto en la localidad de Bosa, en Bogotá, Colombia. (Captura de video).
El Tiempo de Colombia, GDA

Un insólito caso fue denunciado a través de las redes sociales en . Se trata de un video que publicó una ciudadana en la que se ven dos sujetos merodeando varias casas del barrio San Joaquín en la localidad de Bosa, en Bogotá.

MIRA: El misterio por paradero desconocido de uno de los peores asesinos en serie

Estos revisan las rejas de la casas, los cerrojos de las puertas como sondeando cuál de las propiedades podían robar.

Luego, en otro video, se ve cómo estos mismos ladrones son interceptados por delincuentes en moto que los amenazan con armas de fuego y los someten contra las paredes de las casas de la cuadra.

Los residentes del sector están sorprendidos porque ya ni los ladrones se salvan de la inseguridad.

MIRA: Colombia: revelan video de los 7 jóvenes minutos antes de ser arrollados

Por el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no tiene reporte de este caso que fue registrado por cámaras de seguridad como tampoco de la fecha y ocurrencia de los hechos.

La semana pasada, El Gobierno de Colombia desplegó en Bogotá a unos 360 soldados de la Policía Militar para que hagan patrullajes y refuercen la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios.

______________________________

VIDEO RECOMENDADO

A 20 años del 11S: las llamadas de las víctimas del atentado desde las Torres Gemelas
Algunas de las víctimas del atentado del 11 de septiembre del 2021 en las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York llegaron a comunicarse con sus familiares, amigos, periodistas y servicios de emergencia, sin saber que sus voces quedarían registradas para la posteridad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS