"Estas esposas me las va a quitar el pueblo de Venezuela"
"Estas esposas me las va a quitar el pueblo de Venezuela"

Luego de la condena de la Justicia de al opositor , su esposa  relató cuáles fueron las palabras de este al ser notificado de su pena de 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión.

"Cuando recibió su sentencia, se acercó un militar y le puso el chaleco y las esposas y Leopoldo hizo así, con orgullo", contó Tintori extendiendo los brazos.

"Estas esposas no me las van a quitar las fuerzas del orden, ni la Justicia injusta, me las va a quitar el pueblo de Venezuela", dijo Leopoldo López, según el relato de su esposa.

Una conmocionada Lilian Tintori leyó también un corto mensaje de Leopoldo López a sus seguidores, en el que les pedía "dignidad": "No pierdan el ánimo, la fuerza, la fe".

Tras calmarse, Tintori refirió que "mantemos la calma, con dignidad y con mucha fe", y comentó que "hoy Leopoldo, en su discurso, con sus palabras, nos defendió a todos, a cada uno de nosotros, a todos los venezolanos".

"Estamos estamos fuertes, estamos con el pueblo de Venezuela y que cada palabra, cada denuncia hoy vale mucho más porque hoy en día estamos bajo un régimen represor y corrupta. Con esta condena injusta, seguiremos luchando. ¡Fuerza y fe!", culminó enérgica la esposa de Leopoldo López.

Contenido sugerido

Contenido GEC