Captura de pantalla Video en X @Cupsfire_gye. (Foto: X)
Captura de pantalla Video en X @Cupsfire_gye. (Foto: X)

Diariamente, son cientos de historias insólitas, absurdas e indignantes las que se conocen por las diferentes redes sociales. En los últimos días, se viralizó el caso de un hombre que al parecer planeaba explotar un local comercial en y su plan no salió como se esperaba.

Por medio de las redes sociales, se conoció el video, donde un presunto extorsionista ponía un explosivo en un local comercial, de unos comerciantes que se negaron a pagar la ‘vacuna’, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando el artefacto explotó en sus manos.

LEE TAMBIÉN: Cómo es el barco de guerra enviado por Reino Unido a Guyana que ha desatado la ira de Maduro

También se sabe que la inesperada explosión ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, a las 08:50 de la noche, exactamente en la avenida Francisco de Orellana, en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

En la grabación de las cámaras de seguridad, se observa como un hombre, se baja de un automóvil rojo e intenta activar un artefacto explosivo cerca de un local comercial, sin embargo, y sin esperarlo, este explota en sus manos y genera una gran nube de humo y polvo.

Tras la difusión de las imágenes por las diferentes redes sociales, Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, informó al portal de noticias ecuatoriano ‘Primicias’ que el hombre que manipulaba el artefacto, falleció en la explosión, ya que, manipulaba un artefacto explosivo de fabricación industrial.

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles del incidente que habría causado gran conmoción, nuevamente Víctor Herrera, comandante de la Policía en la Zona 8 de Guayaquil, habló con el medio de comunicación ‘Primicias’ y dijo que el cuerpo hallado en el lugar corresponde al de un adolescente.

“Al tratarse de un menor de edad, no podemos dar nombres”, dijo el oficial, además agregó que en el punto de la explosión encontraron el documento de identidad que correspondería al fallecido.

Además, dio detalles de la investigación, asegurando que el cuerpo del presunto ‘extorsionista“habría perdido sus extremidades superiores y una pierna completa y por las quemaduras la identificación será complicada”.

El comandante Víctor Herrera, recalcó en diálogo con el medio de comunicación ‘Primicias’, de Ecuador, que: “el explosivo pretendía ser denotado como parte de una extorsión al dueño del local comercial, quien semanas anteriores había recibido llamadas amenazantes y pedidos de dinero”.

Contenido sugerido

Contenido GEC