Isabella Montoya.
Isabella Montoya.
/ Denuncias Antioquia

Un un trágico final terminó el intento de asalto a la joven Isabella Montoya este sábado primero de octubre en el Occidente de .

La joven de 18 años fue víctima de hurto en el barrio Robledo Palenque, Occidente de la capital antioqueña por un joven que se movilizaba en bicicleta y pretendía robarle el celular a la joven.

Mira: Roy Barreras, presidente del Congreso colombiano, tiene cáncer

Sin embargo, Isabella tomó al supuesto ladrón por la camiseta para evitar que se escapara con su celular y en medio del forcejeo fueron atropellados por un bus de servicio público que se movilizaba por la vía.

El informe de las autoridades indica que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la joven debajo del bus con varias lesiones en el cuerpo, mientras que el hombre, un joven de 23 años se hallaba en la acera, donde fue arrestado.

Isabella fue trasladada a la Clínica León XIII donde falleció momentos después por la gravedad de las heridas.

El teniente coronel Richard Castro, comandante del distrito número 4 de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, confirmó el hecho e indicó que, en efecto, la joven forcejeó con el sujeto por no dejarse robar, lo que le costó la vida.

El ciudadano que comete este hecho fue capturado y puesto a disposición ante la autoridad competente”, contó el uniformado.