Los sueños de Isabella Montoya Gómez de 18 años se apagaron debajo de las ruedas de un bus cuando intentaba detener un robo del que era víctima el pasado 1 de octubre.
El delincuente se movilizaba en una bicicleta y cuando intentó quitarle el celular a Isabella, ambos cayeron al pavimento.
En ese preciso momento iba pasando un bus de servicio público en el barrio Robledo en Medellín que atropelló a Isabella.
El informe de las autoridades indica que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a la joven debajo del bus con varias lesiones en el cuerpo, mientras que el hombre, un joven de 23 años se hallaba en la acera, donde fue arrestado.
Isabella fue trasladada a la Clínica León XIII donde falleció momentos después por la gravedad de las heridas.
La repentina partida de la ‘niña’ de la casa dejó con un profundo dolor a los Montoya Gómez. Ella era una única hija mujer de la familia y tenía todos sus sueños por delante.
Se había graduado hace poco del colegio e ingresó a estudiar inglés en el Colombo Americano porque quería irse a vivir a Australia el año que viene.
“No quería tener hijos pero sí soñaba viajar por todo el mundo, conocer, disfrutar.
Era amante de la naturaleza, era muy amada, muy amable”, cuenta Diana Gómez, la mamá de Isabella, con la voz entrecortada.
Isabella deja un gran vacío para las personas cercanas; según agrega Diana, era una persona muy gentil, la querían mucho, tenía metas y trabajaba para cumplirlas, por eso estudiaba inglés, sabía que con otro idioma podría cumplirlas.
“Yo tenía una niña con todo lo bonito que podía ser, entonces es completamente injusto, probablemente el tipo en dos o tres días salga que eso es lo que pasa aquí, así se ponga una denuncia en varios meses estará en la calle”, insistió la mamá de Isabella al conocer que el hombre había sido capturado y que solo sufrió un par de raspones.