El 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores tomaba fotos a un mural en las inmediaciones del metro Rosario, en la capital de México, cuando fue detenido por cuatro policías capitalinos. (AFP).
El 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores tomaba fotos a un mural en las inmediaciones del metro Rosario, en la capital de México, cuando fue detenido por cuatro policías capitalinos. (AFP).
Redacción EC

Alrededor de las 22:00 horas del domingo Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM, fue trasladado de Melchor Ocampo, Estado de México, a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, de Tlalnepantla.

Mandos policiales de Melchor Ocampo aseguraron que el joven fue hallado alrededor de las 20:45 horas deambulando en el bulevar Álamos, por lo que fue trasladado para su resguardo a oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública, ubicadas a un costado del palacio municipal.

Afirmaron que desde las 12:00 horas del domingo fueron alertados sobre un joven que deambulaba por dicha comunidad.

Mencionaron que el joven presenta una lesión en el rostro y está desorientado. No recuerda ni siquiera su nombre y carece de coordinación.

La noche del domingo personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la entidad acudió a Melchor Ocampo y acompañó la patrulla SPM-019 de la policía municipal, en cuyo interior iba el joven, para ser presentado en Torre Tlalnepantla, en Tlalnepantla.

Ya en la madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Marco Antonio fue certificado médicamente y posteriormente fue entregado a su padre. La Fiscalía Estatal concluyó la diligencia alrededor de las 2:20 horas de este lunes.

La institución reiteró en un comunicado que coadyuvará con las diligencias que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicite, derivado de la indagatoria iniciada por la desaparición del joven de 17 años.

El 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores tomaba fotos a un mural en las inmediaciones del metro Rosario cuando fue detenido por cuatro policías capitalinos.

En una imagen publicada en medios, se observa al joven tumbado en el suelo, mientras un policía parece golpearlo y otros vigilan la situación.

Tras subir al vehículo, no se había sabido nada más de él hasta que fue hallado el domingo.

Fuente: "El Universal" de México, GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC