Michelle Bachelet despidió en el aeropuerto al papa Francisco antes de que partiera al Perú. (Foto: AFP/Pablo Porciuncula)
Michelle Bachelet despidió en el aeropuerto al papa Francisco antes de que partiera al Perú. (Foto: AFP/Pablo Porciuncula)
Redacción EC

La presidenta expresó este jueves su agradecimiento hacia el por su visita a Chile, tras la cual partió hacia nuestro país, donde ya pisó suelo nacional.


A través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria chilena señaló que "las palabras y acciones del Papa Francisco hacia los pueblos indígenas, quienes viven privados de libertad, los migrantes, jóvenes y nuestro pueblo en general, han sido un testimonio de esperanza en el futuro de Chile".

"¡Gracias @Pontifex_es!", dijo al final de su publicación Michelle Bachelet, quien asistió a la misa que el Pontífice encabezó en el sector de Playa Lobito en Iquique, en el último día de la gira de tres días que emprendió por Chile.

El papa Francisco expresó este jueves su agradecimiento a quienes de diferentes formas le acompañaron en su viaje a Chile, especialmente con sus oraciones, y aquellos que hicieron tantos sacrificios para participar en la celebraciones y encuentros.

"Sigo mi peregrinación hacia Perú. Pueblo amigo y hermano de esta Patria Grande que estamos invitados a cuidar", dijo.

Y agregó: "Una Patria que encuentra su belleza en el rostro pluriforme de sus pueblos".

El pontífice argentino concluyó su mensaje con su habitual: "Y les pido que no se olviden de rezar por mí".

Fuente: El Mercurio, GDA/Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC