En pleno descanso médico, la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, salió ayer de su casa en la ciudad del Calafate, en la provincia de Santa Cruz, para reunirse con el intendente local Javier Belloni y aspirante a la gobernación provincial dentro del partido de gobierno, informó el diario Clarín.
Fernández visitó junto al diputado Miguel Guanes, la obra del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015.
La mandataria vestía lentes de sol y pantalones negros. Fernández recorrió el predio de la construcción y se fotografió con vecinos y militantes locales.
(Foto: Facebook)
La presidenta argentina se encuentra en El Calafate desde ayer en la tarde cuando llegó a bordo del Tango-04 y donde se estima se quedará hasta que retome su agenda el próximo martes, después de 26 días sin agenda pública.
Una infección en el colon (sigmoiditis) obligó a Cristina Fernández a ingresar a un hospital el pasado 2 de noviembre y recibió el alta médica una semana después (el domingo 9). Sin embargo, los médicos le prescribieron reposo durante diez días en su residencia oficial.
Fuente: La Nación, Argentina/ GDA