Dos hombres se salvaron de milagro ya que alcanzaron a salir de la camioneta en que viajaban antes de que cayera a un canal de aguas negras en el municipio de Chicoloapan, en el Estado de .

En un video publicado por la presidenta municipal, Nancy Gómez Vargas, se observa el momento en que el conductor de la camioneta al parecer intenta dar vuelta, pero en un mal cálculo, sube la banqueta y queda justo en la orilla de un puente sin protección.

Mira: La pareja de franceses que desapareció tras un viaje a un “centro espiritual” en el sur de México

Algunos motociclistas se dan cuenta y se acercan con la intención de ayudar, pero uno de los tripulantes sale primero por la puerta trasera de la camioneta mientras esta se balancea y justo antes de que se precipitara al canal de aguas negras, logra salir una segunda persona.

Ocupantes de camioneta no necesitaron traslado médico

La alcaldesa indicó en la publicación que la zona está iluminada y que también era claro que había “un borde que limita el paso vehicular”.

“Alrededor de las 20:05 pm un vehículo intenta dar vuelta sobre un BORDE que limita la Av. Zapata subiendo su vehículo a la banqueta, donde claramente muestra que tiene una altura que limita el paso vehicular”.

“Teniendo en ese punto una cámara de videovigilancia y luminaria correspondiente, informamos que de manera inmediata arriba al lugar personal de Protección Civil así como Seguridad Pública Municipal. Atendido a los afectados con lesiones que NO requieren traslado médico”.

Protección de puente fue derribada por camión en días pasados

La funcionaria hizo un llamado a los automovilistas a respetar banquetas y sentidos de vialidad “para evitar este tipo de incidentes. Así mismo informamos que nuevamente colocaremos el muro que con anterioridad un camión derribó”.