(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Un video en se ha viralizado al mostrar el heroico momento en el que una mujer no duda en introducirse a un lago congelado para salvar un perro que había caído al agua tras un accidente.

El suceso fue grabado por uno de los testigos que difundió su testimonio en YouTube contando el dramático momento que vivieron todos los presente al ver a la mujer sumergirse poco a poco para ayudar al animal

Como se puede observar en las imágenes de YouTube, la mujer se introducía poco a las heladas aguas del lago Trout, en Vancouver, Canadá, hasta que logró sostener al husky cuando ya se había sumergido por encima de la cintura.

"Ni siquiera era su perro, simplemente empezó a trotar por el hielo y cayó al agua", afirmó Ben West cuando contaba lo que había presenciado. "La gente le estaba advirtiendo: '¡No lo hagas', pero ella solo respondió que era un perro y tenía que hacerlo, contó West.

Las demás personas que presenciaron el suceso llamaron a los paramédicos y proporcionaron mantas a la valerosa mujer y al can cuando alcanzaron la orilla.

"Estaba conmocionado y simplemente asombrado por el instinto heroico de esta mujer para hacer eso", finalizó West.

Contenido sugerido

Contenido GEC