Pippa Middleton, que con un ceñido vestido causó sensación en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, llegó este sábado a la iglesia de San Marcos de Englefield, al oeste de Londres, para casarse con el financiero James Matthews.
A su llegada a la iglesia, vestía un modelo tradicional de encaje blanco, con un escote en la espalda en forma de corazón y un cuello chimenea, obra del creador británico Giles Deacon, muy alejado del vestido diseñado por Alexander McQueen con el que se dio a conocer en la boda de su hermana en 2011.
Pippa se dirigió a la pequeña iglesia del Bershire, su región natal, a bordo de un Jaguar descapotable de 1951 y en compañía de su padre, Michael. Ahí la esperaba su futuro marido, James Matthews, un rico gestor de fondos de inversión de 33 años, expiloto de carreras profesional y heredero del título escocés de Lair of Glen Affric, con el que se comprometió el 17 de julio de 2016.
El príncipe Enrique, que acudió sin su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, llegó con su hermano el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que vestía un vestido y un sombrero rosa.
La duquesa de Cambridge posó junto con su hijo, el príncipe Jorge, de tres años, y su hija, la princesa Carlota, de dos años, que ejercerán respectivamente de paje y de dama de honor de la novia.
Fuente: AFP