El Estado Islámico ejecutó públicamente a 13 sirios presentados como espías para del gobierno sirio de Bashar al Asad y difundió el video en las redes sociales.
En una grabación que una vez más contiene grandes detalles de producción se puede ver y escuchar a los sirios capturados. Los 13 hombres hablan durante varios minutos frente a la cámara en una aparente confesión de los "delitos" que cometieron y sobre su pertenencia al régimen.
Luego, se puede observar a un extremista hablando en el mismo cuarto. Acto seguido, los rehenes son encapuchados y llevados a una plaza pública ubicada en la ciudad siria de Raqqa, bastión de los terroristas. Una vez ahí, los 13 son obligados a ponerse de rodillas.
Acto seguido, son asesinados ante la mirada del público, entre ellos varios niños.
(Foto: Twitter)
Las fotografías y el video fueron difundidos a través de la cuenta pro extremista @Here_Akhy. La misma cuenta informa que el Estado Islámico habría derribado una aeronave estadounidense y al menos siete soldados habrían muerto producto de ello.
BREAKING NEWS - CONFIRMED: multiple #ISIS sources confirm that the IslamicState killed 7 US soldiers wile shooting down an aircraft.
— JOIN IS NATION (@Here_Akhy) diciembre 28, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC