Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Venezuela

Venezuela: Juan Guaidó hace un balance sobre su gira por cinco países | VIDEO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que transmitiría un mensaje esta noche en el que hablará sobre su reciente gira por Sudamérica y los próximos pasos a tomar por la oposición

Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que transmitiría un mensaje esta noche en el que hablará sobre su reciente gira por Sudamérica y los próximos pasos a tomar por la oposición. (Reuters)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para ofrecer un balance sobre su gira por cinco países de Sudamérica. 

► Guaidó llama a venezolanos a tomar las calles del país el lunes desde las 11 am
► La expectativa aumenta en Venezuela por el retorno de Juan Guaidó
► ¿Qué podría hacer Maduro cuando Guaidó ponga un pie en Venezuela?

"¡Venezuela a difundir! Esta noche, a las 8:30 pm, daremos un balance de nuestra gira por varios países de América del Sur y anunciaremos próximas acciones", escribió más temprano Guaidó en su Twitter. 

A la hora programada, lanzó un video por Periscope, Facebook Live e Instagram Live. 

En su mensaje, Guaidó agradeció a los países que han respondido ante la emergencia en Venezuela. "Gracias a todos los pueblos de la región que nos acompañan en esta cruzada que trasciende izquierdas y derechas", dijo Guaidó.

"También levanto la voz por todos los venezolanos que se encuentran fuera de nuestro país. Nuestra gira nos permitió escucharlos y sentir en carne propia sus ganas de regresar a casa", continuó. "Mi reconocimiento a su esfuerzo incansable por ustedes y sus familias". 

El presidente encargado de Venezuela también se dirigió a la Fuerza Armada, a cuyos miembros instó a que lo apoyen. "No permitan que asesinos y hampones masacren a nuestros jóvenes e indígenas", dijo.

Ante la incertidumbre de lo que podría pasar luego de que aterrice en Venezuela, Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter: "Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento". 

Tags Relacionados:

Venezuela

Juan Guaidó

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada