La nave en la que reposaba el protagonista del video pertenecía a un restaurante de la zona. (Foto: captura de YouTube)
La nave en la que reposaba el protagonista del video pertenecía a un restaurante de la zona. (Foto: captura de YouTube)
Redacción Economía

Un turista dormía a gusto en el interior de una lancha cuando fue despertado con unos baldazos de agua de mar. Para sorpresa de muchos, la reacción de este sujeto fue sumamente violenta, según muestra la escena viral registrada por bañistas y compartida en .

El suceso tuvo lugar en una playa de Formentera, Mallorca (España). La nave en la que reposaba el protagonista del video de YouTube pertenecía a un restaurante de la zona. Cuando dos trabajadores del recinto vieron que el turista descansaba frescamente en un vehículo ajeno lo increparon y le pidieron que se bajara. Ante la falta de respuesta de este, no se les ocurrió mejor idea que 'bañarlo' con agua fría.

La reacción del turista fue más violenta de lo que se esperaba. Aletargado aún, bajó de la lancha e intentó golpear a quienes lo despertaron; sin embargo, no logró asestarles ningún puñete. Luego, llegaron más refuerzos desde el restaurante.

Según el blog Ferry Ibiza Formentera, que difundió el video de YouTube, el turista siguió causando problemas. Más tarde, se dedicó a molestar a dos bañistas tirándoles arena.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC