Hoy interesa
  • Mundial
  • Cierre de campañas
  • Sánchez
  • Keiko
  • Ley Seca
  • Local de votación
  • Dólar
  • Flash electoral
  • Temblor
  • Feriados
  • El Comercio
  • Seguir a EC
  • Newsletters
  • Efemérides
  • La Tinka
  • Dólar BCV
  • Horóscopo
  • Club El Comercio
  • Finanzas Personales
Menú
Suscríbetepor S/5
no flujo

El operativo de Alianza Lima para conquistar el Torneo Clausura

Alianza Lima es ganador del Torneo Apertura 2026. (Foto: Getty Images)
Alianza Lima es ganador del Torneo Apertura 2026. (Foto: Getty Images)
Fernanda Huapaya
Fernanda Huapaya

Periodista

fernandahuapaya@gmail.com

Lima, 8 de abril de 2025Actualizado el 08/04/2025, 11:06 p.m.

Tras obtener el primer objetivo del año con mucha superioridad por encima de sus rivales directos, Alianza Lima ya está pensando en su preparación para la segunda mitad del año en la que, según reconocen, el campeonato se pondrá más complicado.

Por su parte, Pablo Guede continúa en Málaga debido a una intervención quirúrgica en los últimos días y será en esa misma ciudad donde continúe con su recuperación. El primer equipo, en cambio, se encuentra de vacaciones a excepción de Renzo Garcés, Marco Huamán, Alejandro Duarte y Jairo Vélez por haber sido convocados a la selección peruana.

Según lo que se tiene planificado, el comando técnico tiene previsto volver a los trabajos de entrenamiento a partir del 20 de junio. Es decir, a diferencia de otros equipos de la Liga 1, Alianza Lima tendrá un par de día más de vacaciones.

Debe considerarse que el Torneo Clausura tiene previsto arrancar en la segunda semana de julio y, por tanto, el tiempo de pretemporada del club ‘íntimo’ sería de tres semanas, aproximadamente. Hasta donde se conoce, no se tiene previsto hacer ningún cambio sustancial en el armado del equipo y, en caso de tener algún refuerzo, no se tratará de nadie que sea un golpe en la mesa.

Los extranjeros, incluyendo a Guillermo Viscarra que casi no sumó minutos, continuarán en Alianza Lima por pedido del comando técnico y también voluntad de ellos. Ya se confirmó la salida de Pedro Aquino, pero también podría darse la de algún otro jugador que no tenga continuidad como Josué Estrada.

Sigue a El Comercio en

Google

News

NO TE PIERDAS

Contenido de El Comercio Perú

Ni novios ni amigos: por qué las ‘situationships’ nos están dejando emocionalmente agotados

Ni novios ni amigos: por qué las ‘situationships’ nos están dejando emocionalmente agotados

Shakira habla de Piqué y celebra 30 años de carrera

Shakira habla de Piqué y celebra 30 años de carrera

“He-Man” y el millonario imperio que se creó al revés: primero los juguetes, luego la historia

“He-Man” y el millonario imperio que se creó al revés: primero los juguetes, luego la historia

últimas noticias

El Estadio Azteca, donde las leyendas hacen su Mundial

El Estadio Azteca, donde las leyendas hacen su Mundial

NL Buenos Días

NL Buenos Días

No bastan las promesas

No bastan las promesas

Cargando siguiente...

Logo de elcomercio
DIRECTOR PERIODÍSTICO:
Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada
Empresa Editora El Comercio
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elcomercio.pe
© Empresa Editora El Comercio - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.