José Delmar, CEO de Anda, explicó de qué se trata el nuevo dispositivo que presentarán al mercado en marzo de 2017. Este producto es un ‘wearable’ para niños de al menos tres años de edad, que básicamente permite la comunicación de padres e hijos en cualquier momento.
El producto que asoma como único a nivel mundial, busca comunicar a niños de tres años, que no saben leer ni escribir, con sus padres. “Lo que nosotros hemos desarrollado y no existe, es un lenguaje de símbolos que permite a niños desde tres años poder enviar mensajes inequívocos a sus padres, mensajes como, ‘estoy bien’, ‘contáctate conmigo’ y más…”, indicó José Delmar.
Un socio importante para Anda en este proyecto es Qualcomm, que ayudó a encontrar un fabricante para el producto en Asia. La inversión se acerca a los 3 millones de dólares y la idea de la empresa es lanzar el producto en Perú y escalarlo, rápidamente, a la Alianza del Pacífico y al resto de Latinoamérica.
¿Quieres saber por qué es un producto único en el mundo? No te pierdas el vídeo que acompaña a esta nota.