El iPhone 6 de Apple ya está en el Perú y nosotros lo probamos
El iPhone 6 de Apple ya está en el Perú y nosotros lo probamos
Redacción EC

A una semana después de haber sido puesto a la venta en Estados Unidos, el ya está en Perú y en Smartphone & Tablets pudimos probarlo gracias a Linio, que ya lo ha puesto a la venta en su sitio web.

Lo primero que llama la atención del nuevo equipo de es el diseño con bordes redondeados, un cambio total a lo que fue el 5S, su última versión. Es más, salvo el botón principal multiusos, se podría decir que es otra línea de teléfonos.

Lo segundo, es el elegante color dorado de los bordes del equipo, en el que caso del que probamos. Finalmente, ya cuando lo tomamos para revisarlo con más detalle, sorprende lo ligero que es. Esta característica permite que manejarlo con una mano no sea un problema después de varios minutos.

El nuevo iPhone es más delgado que el 5S, más ligero y más grande, y todo eso se siente al momento de usarlo. No pudimos tener el equipo el suficiente tiempo para poder medir su rendimiento en diversas condiciones. En el siguiente video pueden una breve reseña y una comparación con la versión anterior del iPhone.

En las imágenes también pueden ver los detalles del teléfono y una explicación de sus funciones principales. En la infografía interactiva que colocamos más abajo también puedes ver sus especificaciones técnicas. ¿Ya están listos para tener su propio iPhone 6?