Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Páginas

PrecioAuto, la app peruana para decidir qué carro nuevo comprar

La aplicación tiene más de 300 modelos de más de 40 marcas. Entérate aquí de cómo funciona

PrecioAuto, la app peruana para decidir qué carro nuevo comprar

PrecioAuto, la app peruana para decidir qué carro nuevo comprar

“La idea es simple: cuando quieres comprar un auto lo primero que necesitas es un rango de precios, escoger un modelo y saber sus beneficios más básicos y aquí te damos todo eso, sin tener que ir al concesionario, llenar formularios tediosos o leer toda una página web ¡que a veces no pone precios!”.

Con este también simple pero claro insight, una startup peruana empezó la implementación de la aplicación PrecioAuto, una herramienta para poder visualizar de manera sencilla y rápida los precios y características básicas de más de 300 modelos de más de 40 marcas de autos y camioneta que se comercializan en nuestro país.

El aplicativo es fácil de usar. Muestra las categorías, luego los modelos con su precio, una galería de fotos y finalmente los detalles desplegados.

Eso sí, esta herramienta sirve como una primera aproximación a tu nuevo auto. Aunque no se puede comprar a través de la plataforma, los precios se actualizan cada semana. Ya con una opinión mejor formada, ya puedes ir a la concesionaria a probar ‘in situ’ tu próximo vehículo y adquirirlo.

DATOS

► La app está disponible para iOS en la App Store de Apple. Cuesta US$4.99.

► Ha sido desarrollada por Cluster Apps, start-up fundada por Nicolás Cabieses y Verónica Perea, también creadores de la aplicación Cevicherías.

► El prototipo de esta herramienta fue finalista de Wayra Perú en el 2013.

SIGUE A SMARTPHONES & TABLETS EN TWITTER:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada