Ayacucho: Arlette Contreras denunció violento ataque a su madre
Ayacucho: Arlette Contreras denunció violento ataque a su madre

La joven , quien fue brutalmente golpeada por su ex pareja en un hotel de el pasado año 2015, denunció que su madre fue atacada en su vivienda la madrugada de Año Nuevo.

Según contó a Canal N la joven, cuyo caso fue emblemático en la marcha nacional Ni Una Menos, un sujeto se acercó a su vivienda sin ser descubierto en un primer momento a pesar de los ladridos de la mascota de la familia. 

La madre de la joven salió a observar por la puerta trasera para determinar el origen del ruido, fue entonces cuando fue atacada por el desconocido. 

Contreras expresó que el sujeto la atacó ahorcándola y diciéndole que la iba a matar. Ella salió ante el llamado de auxilio de su madre, por lo que el individuo se escapó tras soltar a la víctima de agresión. 

Posteriormente, junto a los vecinos llamaron a serenazgo y pusieron la respectiva denuncia en la comisaría. “No es un robo ni asalto, la fue a atacar directamente”, manifestó.

“Exijo que las garantías se den a toda mi familia y de manera inmediata, de manera urgente”, agregó luego de narrar que fue víctima de un accidente de tránsito recientemente, el cual no ha sido esclarecido hasta el momento. 

Contreras pidió finalmente que su agresor, Adriano Pozo, sea internado en un penal. Como se recuerda, la benigna sentencia que se dictó en su contra fue anulada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC