Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: dictan cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hija de 13 años

El Poder Judicial condenó con la máxima pena a José Eleuterio Montes Castillo, quien perpetró el hecho en la provincia de Bolognesi

Áncash: dictan cadena perpetua para sujeto que ultrajó a su hija de 13 años

Sujeto fue hallado responsable del delito de violación sexual por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Huaraz. (Foto: Laura Urbina)

Un sujeto que ultrajó sexualmente a su hija de 13 años fue condenado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Huaraz, en la región Áncash.

► Nuevo Chimbote: incendio arrasó con 13 viviendas en asentamiento humano

La Fiscalía Penal de Corporativa de Bolognesi logró que José Eleuterio Montes Castillo fuera sentenciado por el delito de violación sexual en agravio de una menor.

Según las investigaciones, la víctima denunció que su padre la ultrajaba desde que ella tenía 13 años. La agresión se prolongó por dos años y se cometía cuando la madre se ausentaba de su vivienda en la provincia de Bolognesi.

La fiscal provincial Katia Ramírez Maizondo fue la encargada de sustentar la postura del Ministerio Público, basada en el testimonio de agraviada, quién realizó una narración coherente que vinculaban al sentenciado con los hechos.

El juzgado dispuso que el procesado cumpla la máxima pena en el reclusorio Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada