Un joven de Lima que desapareció en el mar de Huarmey el último sábado fue encontrado sin vida en la playa Grande de Casma, en la región Áncash.
► Áncash: un muerto y dos heridos dejó choque frontal de camiones
► Áncash: niño cae de cima de cerro en Nuevo Chimbote y está herido de gravedad
Israel Ruiz Chunga, de 26 años, cayó al mar cuando se tomaba fotos con un grupo de amigos en una peña del balneario de Tuquillo, en Huarmey. El ingeniero de sistemas se resbaló de las rocas debido al fuerte oleaje.
Desde el 28 de setiembre, sus familiares, agentes de la Policía Nacional y miembros de la Marina de Guerra realizaban la búsqueda en la jurisdicción de Huarmey.
Este jueves, a las 12:30 p.m., un pescador de la playa Grande, ubicada en la provincia de Casma, avisó a la Policía Nacional que los restos de una persona yacían en la orilla. Jaime Ruiz, padre del ingeniero de sistemas, reconoció el cadáver de su hijo.
El padre de familia agradeció a todas las personas que desde hace cinco días le ayudaron a buscar a su hijo. “Infinitas gracias a todas las personas que se movilizaron para buscar a mi hijo, gracias al pueblo de Huarmey y a los pescadores de Culebras por la búsqueda desinteresada que realizaron en estos días. Mi hijo ya descansa en paz”, expresó.
Después de las diligencias del Ministerio Público, sus familiares llevarán los restos de Israel Ruiz a la ciudad de Lima.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe