Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: policía de Alta Montaña estará alerta en nevados durante Semana Santa

La Policía Nacional puso en marcha plan operativo para resguardar a la población y a los turistas durante las festividades cristianas

Áncash: policía de Alta Montaña estará alerta en nevados durante Semana Santa

Efectivos mantendrán el orden y prestarán auxilio rápido en las zonas turísticas de la región desde el 13 al 21 de abril. (Foto: Laura Urbina)

La Policía Nacional ha dispuesto que 3.597 agentes presten seguridad a la población y a los turistas durante el desarrollo de la Semana Santa en la región Áncash.

► Apurímac: 250 policías saldrán a las calles por Semana Santa en Abancay

En Huaraz, 300 policías resguardarán las calles y carreteras de la capital de Áncash, mientras que 27 miembros del Departamento de la Policía de Alta Montaña estarán alerta ante alguna emergencia en los nevados de la Cordillera Blanca.

En tanto, la División Policial de Chimbote destinará 1950 custodios para mantener asegurados a los moradores y visitantes de las provincias del Santa, Casma y Huarmey.

El coronel PNP James Tanchiva Díaz comentó que desde el 13 de abril se ha puesto en marcha el operativo Semana Santa 2019, que consiste en brindar seguridad a los pobladores y visitantes por las festividades hasta el día 21 del corriente.

Indicó que se resguardarán los terminales terrestres, balnearios y lugares turísticos de mayor afluencia en la zona costa de la región.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada