Un indignante hecho se registró en el hostal Asvas en Arequipa, donde una joven de 20 años fue violada por al menos 10 sujetos. Según las primeras investigaciones de la policía, el administrador del establecimiento se aprovechó del estado de ebriedad de la muchacha de 20 años y de su enamorado, de 17.
La pareja llegó al hostal en completo estado de ebriedad y quedaron inconscientes en una de las habitaciones. Según detalló Perú.21, el enamorado de la joven fue echado del hospedaje por la mañana y por ello fue a denunciar la situación a la comisaría de Palacio Viejo.
Al llegar al hostal los policías hallaron a la muchacha desnuda junto a un hombre que no conocía. El sujeto fue identificado como Arturo Linares (39), que dijo haber pagado S/.20 al administrador para tener sexo con la joven.
El administrador fue identificado como Eliseo Chávez (22 años), este intentó defenderse de las acusaciones asegurando que el enamorado estuvo al tanto de lo que ocurría. En la habitación la policía encontró una decena de preservativos usados. Fueron detenidos, además del administrador, Linares y el enamorado de la joven.
Fuentes policiales señalaron que al menos 10 sujetos abusaron de la joven de 20 años.