En Arequipa, Helen Cledy Cañazaca Condori (24) falleció este jueves a consecuencia de una hemorragia aguda severa, laceración pulmonar y traumatismo toráxico cerrado tras recibir una golpiza de su exconviviente y padre de su hijo, Ángel Antonio Córdova Mamani (24), según el resultado de la necropsia de ley.
► Cajamarca: hombre incendia el departamento de suexpareja | #EstamosHartas
La mujer presentaba evidentes lesiones y contusiones en la cabeza, rostro, tórax, dorso y extremidades superiores e inferiores. Su cuerpo fue hallado en un descampado del anexo de Alto Ensenada del distrito de Deán Valdivia, en la provincia de Islay, en Arequipa.
-Confesó crimen-
El feminicida en un primer momento trató de evadir su responsabilidad presentando una denuncia por la desaparición de su exconviviente; sin embargo, ante las evidencias encontradas por el equipo de investigación, en presencia de su abogado defensor y del representante del Ministerio Público, reconoció y aceptó haber cometido el crimen.
Culminadas las diligencias preliminares, con el documento correspondiente fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de detenido por su presunta autoría en la comisión del delito de feminicidio.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe
.