Un nuevo accidente fatal ocurrió esta madrugada en Arequipa, exactamente en la carretera que lleva a Puno a unos kilómetros de la ciudad de Imata, en San Antonio de Chuca, Caylloma. Un bus de transporte público interprovincial y un camión chocaron frontalmente a gran velocidad en medio de la oscuridad de la noche.
Producto del violento choque que se registró a la 1:30 a.m., cuatro personas perdieron la vida de manera instantánea. Varias horas después, los bomberos comenzaron a trasladar a los heridos más críticos a hospitales cercanos, pero dos de los más graves fallecieron en el camino.
Estos dos últimos fallecidos fueron identificados como Édgar Omar Conza Vilca (34) y Ricardo Mejía Vargas (57). Tras llegar a la clínica San Juan de Dios en Arequipa, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.
Los más de 10 heridos que sobrevivieron al brutal accidente fueron trasladados por los bomberos, patrulleros de la Policía de Carreteras y vehículos particulares que brindaron apoyo en medio de su viaje a las clínicas San Juan de Dios y Auna.
Lee también...
#MacchuPicchu cumple 35 años como Patrimonio de la Humanidad [VIDEO] https://t.co/KHZSahRQot pic.twitter.com/qMKcpRUuyI
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 9, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC