El presunto feminicida logró ser detenido dentro de la vivienda. (Foto: Facebook)
El presunto feminicida logró ser detenido dentro de la vivienda. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Este viernes, el Poder Judicial de evaluará en audiencia el pedido de prisión preventiva contra Digber Álvarez Vera (28), acusado de asesinar a su pareja con un desarmador al interior de su vivienda en el pueblo joven Nueva Quequeña D-19, distrtito arequipeño de Quequeña.

De acuerdo a la fiscal provincial Yajaida Huamán Escobar, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delito Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, el sujeto mató a Marizol Huaraya Roque (27) en presencia de su hijo y en estado de ebriedad. El requerimiento de prisión preventiva es por el presunto delito de agravado.

La audiencia está programada para las 2 p.m., en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, luego de que la pareja tuviera una discusión. Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a la comisaría de Yarabamba y alertaron a las autoridades sobre los fuertes gritos al interior del inmueble.

Los agentes acudieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de Marizol Huaraya. En tanto, el presunto feminicida logró ser detenido dentro de la vivienda y fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

Síguenos en Twitter como





Contenido sugerido

Contenido GEC