Asesino fue detenido por la Policía. (Foto: captura | América Noticias)
Asesino fue detenido por la Policía. (Foto: captura | América Noticias)
Redacción EC

Un sujeto mató a su compañero de trabajo tras golpearlo varias veces con un balón de gas en la cabeza. El crimen ocurrió en y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el local.

MIRA: SMP: extranjeros que habían sido capturados en discoteca de SJL vuelven a caer en local clandestino

América Noticias indicó que el homicidio sucedió este martes, 6 de setiembre, al interior de una distribuidora de gas en la ciudad de Ayacucho. Allí se encontraba Rafael Vilcatoma Arone junto a su compañero Abraham Lucano Huarcaya.

Ambos trabajaban etiquetando y acomodando los balones de gas vacíos, sin embargo, cuando Abraham Lucano se agachó para realizar unos apuntes, Rafael Vilcatoma lo golpeó en la cabeza con un balón.

MIRA: Sedapal anuncia corte de agua en 4 distritos de Lima este 7 de setiembre: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

El demencial ataque provocó que la víctima termine inconsciente y tendida en el suelo. Al ver esto, Rafael Vilcatoma volvió a coger el balón de gas y lo lanzó varias veces sobre el rostro de su compañero.

Esto le provocó la muerte al trabajador, mientras que su asesino huyó del lugar. La Policía capturó al criminal en tiempo récord y lo llevó a una comisaría.

Se sabe que Rafael Vilcatoma es interrogado para conocer la razón que lo llevó a atacar mortalmente a su compañero de trabajo.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más