Intervención en SJL se realizó el pasado 8 de agosto. (Foto: Andrés Paredes / GEC - Referencial)
Intervención en SJL se realizó el pasado 8 de agosto. (Foto: Andrés Paredes / GEC - Referencial)
Redacción EC

Tras intervenir a 48 personas en una discoteca clandestina de , la reveló que varios de los sujetos ya habían sido capturados el pasado 8 de agosto en la discoteca La Cabaña, ubicada en , donde se encontró a 223 venezolanos con armas y drogas.

Se indicó que en este último operativo se logró detener a 48 sujetos, entre peruanos y extranjeros, en un local situado en la cuadra 32 de la Av. Perú. Esto debido a que en dicho local se vendía la droga sintética conocida como ‘tusi’.

MÁS INFORMACIÓN | “Acá negocio chico y grande tiene que pagarnos”: delincuentes exigen S/ 5.000 a dueños de cevicherías en Lince

Sin embargo, cuando fueron identificados cada uno de los presentes, se detectó que 8 extranjeros ya habían sido intervenidos en agosto en la discoteca La Cabaña.

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, informó que los implicados registran antecedentes policiales en el Perú y en el extranjero por delitos como robo y sicariato.

“Ocho personas habían sido intervenidas días antes en La Cabaña, evidenciando que no tienen ningún perfil de querer resocializarse para cumplir actividades lícitas en nuestro país”, declaró el oficial PNP a la prensa.

Añadió que tres de ellos están siendo solicitados en Venezuela por crímenes. Cabe resaltar que el último operativo fue realizado entre la Dirincri, la comisaria de Barboncitos y la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera.

Según versión policial, los locales nocturnos clandestinos son utilizados por los hampones para planificar actos delincuenciales en la ciudad.

REVISA AQUÍ | Anciano denuncia ser agredido por serenos para quitarle su carrito pastelero en La Victoria: “La mercadería se lo han comido” | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más