Britney Spears ignora a Shakira y desata furia de fans
Britney Spears ignora a Shakira y desata furia de fans
Redacción EC

volvió a protagonizar un incómodo momento a través de su cuenta . Esta vez habría ignorado y menospreciado a .

La cantante pop recordó, a través del hashtag FBF (Flashback Friday), su portada en la revista Rolling Stone, donde apareció junto a la intérprete colombiana y Mary J. Blige en la edición de Octubre del 2002.

Ese número estuvo dedicado a las mujeres en el rock. El mensaje que acompaña la imagen dice lo siguiente: "Cuando @therealmaryjblige y yo estuvimos en la tapa de Rolling Stone. Felicitaciones por tu nuevo disco, 'Strenght of a Woman'", publicó la estadounidense, pero no mencionó que Shakira también fue parte de dicha portada. 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 9:41 PDT

Este desplante de Britney Spears a la pareja de Gerard Piqué desató la furia de los fanáticos de la colombiana, quienes no dudaron en defender a su ídola a través de los comentarios en la publicación, como "Shakira salvó la portada de la revista" o "No le llegan ni a los talones a Shakira".

Muchos usuarios aseguran que ante los comentarios negativos y polémicos que generó ignorar a la intérprete de "La Bicicleta", Spears tuvo que etiquetarla en la publicación, pero igual sigue sin aparecer en la descripción de la imagen.

Hace poco la cantante de "Baby One More Time" protagonizó un , quien mandó una indirecta sobre el dolorosa pasado vivido por la princesa del pop en el 2007. 

the bitch really just talked about britney again? oh hell no — rach (@godneysglory)

LEE MÁS EN TV+...