Un cobrador de combi fue asesinado de tres balazos en la cabeza cuando estaba en un grifo de la avenida San Martín, en la ciudad de Cajamarca. El móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas, según las primeras pesquisas policiales.
La víctima fue identificada como Segundo Dionicio Carrillo Sánchez, de 23 años, quien bajó del vehículo de la empresa de transporte P10, con placa de rodaje M5U-894, que cubre la ruta Santa Bárbara-Tartar Chico, para abastecer de combustible la unidad.
En ese momento, según testigos, aparecieron dos sujetos encapuchados en una motocicleta roja. Uno de ellos le disparó a quemarropa para luego huir.
Hasta el lugar del crimen llegó personal del Ministerio Público y de la Policía para iniciar las diligencias correspondientes, en medio del pánico de los transeúntes.
El hermano del occiso, Justiniano Terrones Sánchez, pidió a las autoridades que capturen a los asesinos. “Él era un chico tranquilo. No tenía problemas con nadie. La Policía tiene que revisar las cámaras (de vigilancia) para que identifiquen a los autores”, dijo.