Redacción EC

El titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de , Eduardo Uceda Flores, determinó la libertad del suboficial Norvil Gonzales Silva, acusado de disparar y matar al mecánico Fidel Flores durante un , pues el fiscal del caso no presentó el video que da cuenta de la sangrienta incursión.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Jaime Vásquez solo presentó una transcripción de lo que ocurrido el pasado jueves 30 más no las imágenes de la .

Así, el Poder Judicial resolvió que no existen pruebas de vinculación que acrediten responsabilidad de Norvil Gonzales Silva en el homicidio y rechazó el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra este suboficial. Gonzales Silva será juzgado bajo comparecencia restringida ya que realizó el pago de S/.10 mil de caución, informó Canal N.

Maribel Flores, hija del fallecido, manifestó entre lágrimas que pedirá justicia ante los entes correspondientes. “Esta ha sido una decisión absolutamente injusta”, dijo desconsolada.

Según se detalló desde Cajamarca, hace unas semanas el magistrado Uceda Flores ordenó nueve meses de prisión preventiva a cinco ronderos que intervinieron una discoteca y se enfrentaron a la policía. Ello ha generado una controversia enorme entre los pobladores de esa región.

Contenido sugerido

Contenido GEC