Módulos Temas Día

Más en Cajamarca

Cajamarca: sujeto agredió a una mujer frente a sede del Poder Judicial

Una mujer fue golpeada en el rostro y luego jalada de los cabellos por la pista. Según el presidente encargado de la Junta de Fiscales de Cajamarca, la pena para el agresor podría oscilar de 5 a 10 años

Cajamarca

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y de su víctima. (Video: cortesía)

Las cámaras de vigilancia de la sede del Poder Judicial en Cajamarca captaron a un sujeto agrediendo a una mujer el último miércoles frente a este recinto, ubicado en la avenida La Cantuta. 

Según se aprecia en las imágenes, la mujer fue agredida varias veces por este sujeto, que sería su pareja. Ella fue golpeada en el rostro con varias patadas y luego jalada de los cabellos.

Aunque se observa a varios conductores circulando con sus vehículos por el lugar, ninguno se detuvo para parar al sujeto, que avanzó por la vía agrediendo a la víctima. Solo un trabajador de seguridad del Poder Judicial intentó impedir la agresión a la mujer, pero el hombre siguió con los golpes. En un momento, ella intentó huir, pero fue retenida por su agresor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y de su víctima. Por ello, Germán Dávila, presidente encargado de la Junta de Fiscales de Cajamarca, solicitó denunciar el hecho. "Hacemos un llamado a la víctima para que podamos identificar al agresor. Se trataría de un delito contra el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones graves. La pena podría oscilar entre los 5 a 10 años de pena efectiva", informó la autoridad.

En lo que va del año, se han reportado 75 feminicidios según cifras del Ministerio Público, 20% más respecto al 2017. En el Perú, al mes se cometen cerca de 10 feminicidios y en los últimos once años se han registrado 1.148.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada