Volquete chocó contra vehículos y casa: 3 muertos y 11 heridos
Volquete chocó contra vehículos y casa: 3 muertos y 11 heridos

Un volquete de carga pesada chocó contra una combi, un camión y una vivienda y dejó tres personas muertas y once heridas. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Héroes del Cenepa con el jirón Túpac Amaru, en .

El conductor del volquete, de placa C-8I-812, que transportaba materiales de construcción, habría perdido el control del vehículo en la empinada avenida Héroes del Cenepa, a la salida de la ciudad, e impactó a su paso con vehículos y personas.

Dos de las víctimas mortales eran una mujer y un niño que transitaban frente a la vivienda que fue afectada. Fueron identificados como Priscila Vásquez Carrillo, de 37 años, y el menor de 2 años.

La tercera víctima todavía no fue identificada, pero se trata de una pasajera del camión de placa M2Q-850. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca.

Fuentes del Serenazgo de Cajamarca informaron que todas las unidades se movilizan para auxiliar a los heridos y que también se encuentra en la zona personal policial.

Cabe mencionar que los vecinos del sector reclaman una vía alterna para vehículos pesados, debido a la frecuencia de accidentes en la empinada avenida.