Chilca: intervienen alrededor de 59 personas durante una fiesta clandestina (Video: PNP)
Redacción EC

Un nuevo caso de la realización de una fiesta clandestina, producida en el marco del estado de emergencia por el , fue reportada el distrito de Chilca, en la provincia de , por lo que un grupo de efectivos policiales tuvieron que intervenir una vivienda y evitar posibles contagios.

MIRA: Coronavirus: Pilar Mazzetti reveló que el Perú afronta una segunda ola del COVID-19

Así lo informó personal de la VI Macrepol Junín, indicando que esto ocurrió en una vivienda ubicada en el jirón Amazonas 1591, desde las 11:00 p.m. del último lunes y que la presunta organizadora de esta reunión sería Yanet Canchari Suárez.

VIDEO RECOMENDADO

Mávila Huertas es la nueva conductora de Cuarto Poder | VIDEO

Se informó que en ese lugar se hallaron alrededor de 59 personas quienes fueron intervenidas por el personal policial de la comisaría de Chilca en cumplimiento de las recomendaciones de evitar todo tipo de aglomeraciones y reuniones tanto familiares como sociales.

Chilca: intervienen alrededor de 59 personas durante una fiesta clandestina (Video: PNP)

Debido a la gran cantidad de personas asistentes a la fiesta se hacía imposible que se respetara el distanciamiento social establecido.

Entre los intervenidos también estaba Canchari, que según la policía, organizó una fiesta de cumpleaños en el lugar mencionado.

Según las imágenes grabadas por personal policial se observa a algunos de los asistentes forcejeando, por algunos instantes, con los efectivos del orden antes de ser conducidos a la delegación del sector.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ