Los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco afirmaron  que la pandemia de la COVID-19 fue creada por el “nuevo orden mundial” y por “las élites criminales que dominan el mundo”. (Foto: Difusión)
Los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco afirmaron que la pandemia de la COVID-19 fue creada por el “nuevo orden mundial” y por “las élites criminales que dominan el mundo”. (Foto: Difusión)
Redacción EC

dispuso la investigación preliminar a los jueces superiores de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, quienes emitieron una resolución en la que se afirma que el fue creada por , y Rockefeller, a quienes tilda de “élites criminales” del “nuevo orden mundial”.

MIRA: Minsa: el aumento de casos de COVID-19 estaría relacionado a la aparición de nueva variante del virus

A través de una comunicado, la institución precisó que el objetivo de las diligencias es recabar los elementos probatorios que ayuden a determinar la existencia o no de presuntas irregularidades.

“La investigación que efectúa la Órgano Disciplinario se da en el marco del debido procedimiento administrativo, y es para el esclarecimiento de los hechos cuestionados”, se lee en las redes sociales del Poder Judicial.

MIRA: COVID-19 en Perú: ¿por qué debemos seguir usando mascarilla incluso tras ser vacunados?

EL CASO

Parte del texto de la resolución fue compartida por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo en Facebook y el texto afirma también que el proceso “quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19”.

En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.

La Sala estuvo conformado por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, revelaron fuentes de Diario Correo en Chincha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sala de apelaciones indica que Bill Gates, Soros y Rockefeller son los “creadores” del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: