Luego de más de tres meses de permanecer prófugo, Carlos Feijoo, ex pareja de Milagros Rumiche, fue capturado por agentes de la policía de Tumbes.
La detención se realizó a las 3 p.m. en la vivienda de su madre, ubicada en el distrito de Pampas de Hospital, en Tumbes. El sujeto fue presentado en la División de Investigación Criminal (Divincri) de esta ciudad.
El ex sereno cayó gracias al sistema de recompensas del Ministerio del Interior - Mininter, pues un ciudadano brindó información sobre su paradero. Se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados por la policía y por información que permitiera su captura se ofrecía un monto de 15 mil soles de recompensa.
Además, tenía orden de captura internacional. Sobre él pesan cargos por intento de feminicidio y tiene una orden de prisión preventiva por 9 meses. Feijoo será recluido en el penal de Puerto Pizarro.
Esta noche será trasladado al penal, donde afrontará su proceso, informó el fiscal del caso Belisario Martínez, quien dio la orden de allanamiento de la vivienda.
Brutal agresión
Milagros Rumiche, víctima de violencia contra la mujer, fue golpeada por su ex pareja y padre de su hijo de dos años, el 15 de agosto de este año. El sujeto estaba prófugo de la justicia desde ese día.
La joven permaneció dieciocho días internada en el Hospital Hipólito Unanue de Lima, a donde fue trasladada desde Tumbes por la gravedad de sus heridas.
Lee también:
#Tumbes: @MininterPeru anunció que darán recompensa por agresor de Milagros Rumiche https://t.co/veTcxR722K pic.twitter.com/EoTsOw5P8N
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC