Choque entre camioneta y tráiler dejó tres muertos en el Cusco
Choque entre camioneta y tráiler dejó tres muertos en el Cusco
Redacción EC

El en el sector de Mollemarca, ocurrido en el distrito de Limatambo, provincia de Anta, región Cusco, dejó tres muertos y seis heridos, informó la Policía de Carreteras.

El accidente se produjo en el kilómetro 894, cuando la camioneta de placa B7K-552, que se dirigía de Cusco a Abancay, chocó de manera frontal contra el camión remolcador de con matrícula B7Q-867, que al parecer había sido estacionado por el chofer José Domingo Caballero Vergara (48).

En tanto, el conductor de la camioneta murió pero aún no ha sido identificado al igual que su copiloto. Otra víctima de esta unidad es una bebe de apenas seis meses, quien falleció cuando era traslada al centro de salud de Limatambo.

Con lesiones resultaron seis personas: Juliana Baca Méndez (29), Justina Villena Pacheco (30), José Cusi Neymer Enrique (65), Alex Almicar Campana Yorda (22), Freddy Matos Ojeda (58) y Sandi Silva Blanco (30).

Todos fueron trasladas al  nosocomio de Limatabambo, pero por la gravedad de su heridas serán derivadas al Hospital Regional del Cusco.