Helicóptero caído en Cusco: rescate de cuerpos seguirá mañana

El mal tiempo impide el rescate de los tres cadáveres hallados hasta el momento en la zona de Ollantaytambo, , donde cayó un helicóptero particular de la empresa Heliflight Perú, que prestaba servicios para la empresa Gasoducto Sur Peruano.

Imágenes de Canal N muestran la zona del accidente. De acuerdo a la televisora, la nave se precipitó en las faldas del nevado Verónica, en el distrito de Ollantaytambo. 

Los tres cuerpos encontrados hasta el momento serán rescatados mañana, mientras que continuará además la búsqueda de los otros dos ocupantes del helicóptero.

Según informó la empresa Gasoducto Sur Peruano, en el helicóptero iban el piloto, dos mecánicos y dos trabajadores de Odebrecht.

La empresa Heliflight Perú informó que los nombres de los pasajeros de la nave son  Miguel Ángel Pinto Panta, piloto; Félix Cárdenas González, mecánico de Heliflight; Juan Carlos Lezama Mucchin, mecánico de la empresa de servicio aéreo Los Andes; Luis García Riega y Nolberto Villanueva Retamozo.

La nave se accidentó ayer cuando se dirigía de Quillabamba a Cusco, perdiendo el contacto a la altura del Abra de Málaga aproximadamente a las 4:42 p.m.