Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Elvis Miranda: policías respaldan a agente que abatió a presunto delincuente en Piura

Miembros de diversas unidades policiales participaron en una ceremonia en el Ministerio del Interior para pedir la liberación de Elvis Miranda, quien cumple 7 meses de prisión preventiva

Luego de que hace una semana se ratificara los siete meses de prisión preventiva para el suboficial PNP Elvis Miranda por abatir a un presunto delincuente en Piura, policías de diversas unidades le mostraron su respaldo a través de un mensaje colectivo.

“¡Estamos contigo, policía Miranda!”, fue el grito pronunciado por los agentes durante la ceremonia de izamiento del Pabellón que se desarrolla el primer lunes de cada mes en la sede del Ministerio del Interior (Mininter).

En esta muestra de solidaridad participaron agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), Unidad de Servicios Especiales (USE), Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Grupo Terna, Unidad de Emergencia, Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro), Dirección de Inteligencia (Dirin), Unidad de Salvataje, cadetes y alumnos de la Escuela de Oficiales, entre otras unidades de la Policía Nacional.

El ministro del Interior, Carlos Morán, saludó la iniciativa y remarcó que la difícil coyuntura actual que atraviesa Elvis Miranda no desmotiva a la policía, pues consideró que la sociedad reconoce el sacrificio de los agentes que cumplen su deber.

-Reunión-

Posteriormente, Morán recibió en su despacho a Ronald Miranda y Lucy Rojas, padres del suboficial, a quienes ratificó el total respaldo del Mininter al mencionado agente y les brindó detalles sobre la estrategia que usa la Dirección Legal de la Policía Nacional, en coordinación con sus abogados, para lograr su liberación lo más pronto posible.

En la reunión, el ministro del Interior garantizó que la familia de Elvis Miranda no quedará desamparada mientras el agente esté detenido, pues recibirá todo el apoyo que requiera.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada