Una madre de familia esperaba con ansias su segundo bebé; sin embargo, al llegar al Hospital Regional de Huacho recibió una noticia que la derrumbó: su hija había fallecido en su vientre. Lo que vino después fue aún peor.
Los familiares de la mujer, quien es de nacionalidad venezolana, se acercaron a la morgue del nosocomio para recoger los restos de la pequeña y darle cristiana sepultura, pero grande fue su sorpresa cuando no hallaron el cuerpo.
Los parientes, conmocionados por lo que estaba pasando, buscaron en todos los ambientes, hasta en los tachos de basura, pero no encontraron absolutamente nada.
“Nos han dicho que tenemos que esperar hasta el día lunes. Han pasado más de 24 horas. Mi prima está mejorando, está un poco más estable. Solo estamos pidiendo justicia. Ella no sabe, no está en condiciones de saber esto”, comentó la prima de la paciente a Huacho Perú TV.
PUEDES VER: El Agustino: menor de 12 años murió tras caer al río Rímac
De acuerdo a los familiares, el personal de salud, hasta el momento, no le da información clara al respecto. Ellos consideran que se “están lavando las manos”.
Los hechos ya han sido comunicados a la Policía Nacional del Perú (PNP). Los parientes esperan que las investigaciones avancen cuando antes, en especial porque la madre de 33 años aún no tiene conocimiento de esta desaparición.
Las autoridades del Hospital Regional de Huacho aún no emiten un comunicado. Este caso ha conmocionado a toda la población. La familia exige respuestas.
TE PUEDE INTERESAR
- Chorrillos: joven desaparecida estaría secuestrada en Chile
- Alerta por aumento de casos de uta transmitida por mosquitos en Lima y regiones
- Barranco: Hombre es asesinano de nueve balazos al interior de un bar
- Promulgan ley que elimina el lenguaje inclusivo en textos escolares
- Una persona muerta y dos delincuentes capturados tras persecución y balacera en San Miguel
Contenido sugerido
Contenido GEC