El sujeto fue intervenido en el hospedaje Sarita, en el distrito de Manta. (Foto: Mininter)
El sujeto fue intervenido en el hospedaje Sarita, en el distrito de Manta. (Foto: Mininter)
Redacción EC

Jimmy Jorson Porras Camac (26), el sujeto que agredió a una mujer dentro de un hospedaje en Chilca (), fue capturado esta tarde por la Policía Nacional en el distrito de Manta, región Huancavelica.

El jefe de la Sexta Macroregión Policial, general Alejandro Oviedo Echevarría, indicó a RPP Noticias que el sujeto fue intervenido en el hospedaje 'Sarita’, cuando se encontraba con Karen Cáceres, la víctima de la agresión y que sería su pareja. Se presume que la mujer estaba retenida por el sujeto.

“La víctima se encuentra bien. La hemos puesto en resguardo para proteger su integridad física”, indicó Oviedo Echevarría, quien agregó que el sujeto será llevado a Huancayo para las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que la agresión de Jimmy Porras a su pareja fue captada por las cámaras de seguridad del hostal en Chilca. En las imágenes se vio que el sujeto le arrastró de los cabellos, la tiró al suelo y le rompió una botella en la cabeza.

Jimmy Porras tiene antecedentes por delitos de violencia contra la mujer. Por estos casos, seis en total, fue puesto el año pasado a disposición del Ministerio Público. También fue detenido por robo y delitos contra el patrimonio.

(Video: Canal N)

TAGS RELACIONADOS