Huánuco: hijo de empresario lleva secuestrado tres días
Huánuco: hijo de empresario lleva secuestrado tres días

El hijo de un conocido empresario de permanece secuestrado desde la noche del 4 de agosto. Los delincuentes piden el pago de S/. 4 millones para devolverlo con vida.

Darwin Atachagua Gómez (21) fue plagiado por dos sujetos armados cuando intentaba ingresar a su vivienda del distrito puneño de Amarilis. Él se encontraba acompañado de su pareja Enilt Pando Ibarra (23).

Enterados del secuestro los familiares llamaron al celular del joven, este contestó su teléfono pero les pidió que no denuncien el caso porque podrían atentar contra su vida.

La policía informó que los delincuentes están obligando a Darwin Atachagua a comunicarse con sus padres para conseguir un pago por su rescate. A través de diversos números, los secuestrados también exigen dinero por la liberación del joven.

La División de Investigación Criminal y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los plagiarios y ubicar donde tendrían cautivo al hijo del empresario conocido como el "Rey del Cemento".

Un equipo especial de policías de la Dirección Nacional de Criminalística llegó de Lima para coordinar el rescate del joven.