Módulos Temas Día

Más en Ica

Ica: un empresario hotelero es asesinado en Paracas

Según la policía, Pablo Eduardo Gilardi Lecaros (52) fue atacado por una turba y luego fue llevado a un descampado. Asimismo, investiga si un litigio predial motivó el crimen

Ica: un empresario hotelero es asesinado en Paracas

El empresario era propietario de los establecimientos Paracas 360 Lagoon Hotel y Paracas 360 Eco Hostel. (Foto: Facebook)

Facebook

El empresario hotelero Pablo Eduardo Gilardi Lecaros, de 52 años, fue asesinado en la madrugada de este jueves en Paracas (Ica). Su cuerpo fue hallado con signos de tortura a la altura del kilómetro 22,5 de la carretera que conecta a la ciudad de Pisco con el Terminal Portuario General San Martín.

Gilardi era propietario de los establecimientos Paracas 360 Lagoon Hotel y Paracas 360 Eco Hostel. Según informó a El Comercio la policía de la comisaría de Paracas, el empresario fue atacado por una turba que ingresó a sus locales. Los delincuentes lo condujeron a un terreno descampado donde lo mataron.

El jueves por la mañana, la policía montó una operación para capturar a los sujetos que habían tomado posesión del terreno donde están los hoteles. En total, 16 personas fueron arrestadas y permanecían hasta el cierre de esta edición en la comisaría distrital.

Los agentes creen que los detenidos fueron contratados por una persona que mantenía un litigio predial con Gilardi en Paracas y quería desalojarlo.

Este jueves, Félix Gilardi Lecaros, hermano de la víctima, evitó responsabilizar a alguien por el asesinato. Él pidió a la policía que se investigue el caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Paracas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada