Sicarios mataron a policía y a dirigente de construcción civil
Sicarios mataron a policía y a dirigente de construcción civil
Redacción EC

Un policía y un dirigente de construcción civil fueron asesinados esta madrugada por un grupo de sicarios que irrumpió en un bar donde el sindicalista departía con otro compañero y dos mujeres.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 a.m. en el sector de El Balcón en , cuando los dirigentes de construcción civil de Chincha, Miguel Santillán Reymundo y Marvin Fajardo Sánchez, bebían acompañados de dos mujeres en un bar de la zona.

Intempestivamente ingresaron al local cuatro sicarios armados que desataron una feroz balacera. Lograron asesinar a Santillán Raymundo y dejaron gravemente herido a Fajardo Sánchez, quien se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José de esa ciudad.

Al percatarse del incidente, el teniente de la policía Ilichts Erick Castilla Lévano (30), que vivía a pocos metros del bar, salió de su casa y efectuó algunos disparos al aire en su intento de disuadir a los delincuentes.

Al notar la presencia del agente PNP de la comisaría del distrito de Sunampe, efectuaron varios disparos. El teniente logró herir a uno de ellos antes que se le acaben las balas. Luego fue perseguido hasta un descampado donde lo asesinaron y le quitaron su arma de reglamento.

BUSCADOS
En el transcurso del día, la policía realizó diversas operaciones en Chincha y lograron ubicar al conductor del vehículo en el que se desplazaron los sicarios. Asimismo, otro grupo de agentes ubicó, pasada la una de esta tarde, a otro presunto sicario en una casa del sector de San Diego. Sin embargo, hasta ahora no pueden intervenir la vivienda debido a la negativa del fiscal Luis Ángel Vela Acosta para prestarles el apoyo.