Menor quedó bajo el cuidado de una comisaría local | Foto: Captura de video / América Noticias
Menor quedó bajo el cuidado de una comisaría local | Foto: Captura de video / América Noticias
Redacción EC

Un bebé de quince días de nacido fue abandonado en plena vía pública, en , donde sufrió varias picaduras de hormigas. Un grupo de amigos lo encontró envuelto en una sábana y alertaron rápidamente a las autoridades.

El menor fue hallado a mitad de una calle y bajo el abrumador sol de la ciudad. Unos jóvenes que regresaban de hacer deporte notaron su presencia tras escuchar su desconsolado llanto por las picaduras de hormigas, según informó América Noticias.

MIRA AQUÍ | COVID-19: vacunación a menores de 18 años comenzará el 2 de noviembre a nivel nacional, informa el Minsa

Una vecina se mostró afectada por el hallazgo y condenó el malévolo acto de los responsables. “No es justo, de verdad, a mí me duele. Quisiera que esa criatura sea mía y criarla como mi propio hijo”, señaló.

Moradores comentaron que las hormigas picaron ambos brazos del infante. Finalmente, el menor fue trasladado a la comisaría del distrito de Punchana y quedó bajo el cuidado de los efectivos policiales.

REVISA TAMBIÉN | Puno: especies nativas del Titicaca corren peligro de desaparecer
Abandonan Bebé Iquitos
Iquitos: Encuentran a un bebé abandonado en la vía pública En Iquitos, un grupo de jóvenes encontró abandonado a un bebé de 15 días de nacido en la vía publica. El recién nacido fue llevado a la comisaria más cercana y quedó bajo la tutela de la Policía. (Fuente: América TV)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR